¿CÓMO ALARGAR TU BRONCEADO?
Ya puedes ir fichando cómo alargar tu increíble bronceado ¡para que te dure más que nunca! Estos trucos facilísimos te ayudarán…
Súper importante: Exfolia tu piel para eliminar células muertas y dejar que ese moreno que has conseguido se siga viendo uniforme y sin manchas. Pásate el guante de crin una vez a la semana durante la ducha ¡y genial!
- Hidratación siempre: Si usas crema hidratante a diario después de cada ducha, no sólo mantienes tu piel flexible y nutrida, sino que consigues un bronceado más bonito y más duradero.
-Sigue poniéndote protección: Póntela al menos media hora antes de salir a la calle o dirigirte a clase para que el sol que pegue pueda penetrar en tu piel ¡y protegerte a saco!
- ¡No mezcles cremas! Las cremas corporales son más grasas que las de cara, ¡así que no uses la misma! Sólo conseguirás perder tu bronceado.
- Labios a raya: La piel de los labios es súper delicada y con el sol se ha podido resecar ¡y pueden salirte calenturas! Para que tus morritos sigan siendo la mar de golosos, ¡ponte cacao con protección solar! Da igual si es septiembre u octubre, te irá genial.
- Largos paseos… Cuando empiezan a bajar las temperaturas, no hay muchas ganas de ir a bañarse. ¡Normal! Pero, ¿por qué no das largos paseos por la playa? Si no tienes una cerca, camina por la montaña con tu familia o amigos. Seguirás pillando sol poco a poco y tu bronce te durará mucho más.
- ¡Broncéate por dentro! Las zanahorias, tomates, pimientos y todas las frutas de colores anaranjados o rojizos contienen betacaroteno, una sustancia que alarga el bronceado de forma segura. Devora estos alimentos y te seguirás poniendo morena, ya verás.
- ¡Da luz a tu piel! Para que tu moreno siga siendo precioso, tu piel debe estar hidratada con una buena mascarilla. Para ello, bate 10 tipos de frutas diferentes, como una fresa, una pera, una manzana… y luego añade una clara de huevo. Aplica por todo tu body y deja actuar 30 minutos.
- Autobronceador casero. ¿Quieres ponerte morena, pero sin tomar el sol? Pues frota tu piel con té negro. ¡Pillarás color!
- ¡Venga agua! Bebe agua a piñón ¡e hidratarás desde dentro! ¡Encima, estará más luminosa!
Espero que os sirvan estos útiles consejos para mantener ese moreno veraniego.

5 COSAS PARA SER MÁS CREATIVOS Y FELICES EN NUESTRO DÍA A DÍA:
1. Sé flexible y adaptable. Da igual que al principio no te salga y te frustres. Al final lo conseguirás, la clave es seguir intentándolo y explorar otras formas diferentes… al final serás capaz.
2.Deja atrás tus prejuicios. Si olvidas tus ideas preconcebidas podrás descubrir que el mundo es mucho más fácil y atractivo, y que está lleno de posibilidades.
3.Expresa tus emociones. Tanto si eres absolutamente feliz como si estás triste, déjalo salir. Te sentirás genial, y aprenderás a reconocer y aceptar tus emociones. Si las dejas dentro, acabarás por no ser feliz.

4.La vida es más fácil de lo que crees. Toda esa obsesión por lo que sucederá en el futuro, o por lo que pasó hace tiempo no sirve de nada. Vive el ahora, disfruta de cada momento y apóyate en las que personas que te quieren.
5.Si te caes, levántate. Aunque te hayas hecho daño y te duela, tras llorar un poco hay que levantarse, y volver a intentarlo. Estar lamentándote hace que te pierdas cosas divertidas. No tengas miedo a equivocarte, es sólo un paso en el camino.